You are currently browsing the daily archive for 5 octubre 2015.

Tenía Erizos en mis vellos y se me erizan los recuerdos.

Tengo Erizos, sólo Erizos, que siempre se sientan antes que yo en mis asientos.

Y después descubrí un erizo en mi oído, perdido en su laberinto.

Que de lo que oía aprendió a reproducirse muy rápido. Y aprendían.

O casi sin saber me crecieron en la piel. Y me hacían coraza por fuera (y por dentro).

Malditos-estáticos-soldados-defensores-de lo blando.

Mañana lloverá, saldrán los caracoles.

Los erizos se distraerán en su primavera de broma. Persiguiéndoles.

Y yo aprovecharé para librarme de todos y salir corriendo.

Hasta que encuentre un puercoespín que me enamore…Quiero poder dejarme acariciar hasta que me excite.

Y cuando se erice, maldita sea, sólo podré salir otra vez corriendo.

Bordes redondeados

suaves

amables y acariciables

como los de un vaso gigante de cerveza fría en verano.

Bordes de esos, labios gigantes

que te acercas nadando

y sin querer te resbalas suavemente

amable mente

en una caricia

hacia fuera de la piscina.

Tragado en caída libre hacia el abismo de las cosas secas.

El laberinto Interior

Un Blog de Poesía Breve. O algo.

Posts Más Vistos

Mi twitter dice cosas que no entiendo

Archivos

octubre 2015
L M X J V S D
« Feb    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031